Clínica de Reproducción Asistida Noticias Reproducción Asistida

Turismo reproductivo- ¿Por qué elegirnos?

avion1

Durante el año 2013 el turismo reproductivo se ha visto incrementado, esto se debe a la flexibilidad y amplitud de nuestra Ley; a la calidad y las excelentes tasas de éxito  de nuestro país.

Desde hace años la infertilidad  afecta a numerosas parejas en el mundo. Así mismo los nuevos modelos de familias obligan a muchas personas a buscar los medios para ser madres fuera de su país debido a las restricciones que marcan las leyes.

En España contamos con una Ley aprobada en mayo del 2006 que intenta abarcar en su máxima amplitud, todos los aspectos relativos a la Reproducción Humana Asistida. Dicha ley se caracteriza por ser flexible, detallada, y no excluyente como ocurre en otros países europeos. Reino Unido, Italia o Francia, son algunos ejemplos de aquellos países cuyas restricciones obligan a sus habitantes a buscar soluciones fuera de sus fronteras. Mujeres sin pareja, homosexuales, o simplemente parejas sin acreditación estatal, ven coartados sus anhelos de conformar una familia.

pide cita en ProcreaTec

No sólo acuden a España, pues es cierto que hay otros países menos restrictivos cuyo acceso a las técnicas de reproducción son fáciles. Pero sin embargo los datos de la ESHRE (European Society of Human Reproduction and Embriology )  nos indican, que es nuestro país el que recibe más pacientes extranjeros.

¿Porqué?

Muchas son las razones que se pueden argumentar para responder a esta pregunta. Veremos algunas a continuación:

– España se ha colocado a la cabeza en tecnología, especialización y técnicas avanzadas en el campo de la Reproducción Humana.
– Las mejores tasas de éxito se encuentran en nuestro país.
– La donación de gametos es totalmente anónima.
– La calidad profesional y asistencial ha logrado colocarnos pioneros con respecto al resto de Europa.
– Una Ley amplia y accesible permite a muchas personas lograr sus sueños.
– La calidad de los tratamientos, los proyectos punteros de investigación, las más avanzadas técnicas, y un largo etcétera, proponen a España como número 1 en Reproducción Humana Asistida.

Debido a este auge son muchos los centros que abren sus puertas en los últimos años para dar mayor servicio a este floreciente turismo. Son estos centros los que contribuyen, a su vez, a ensalzar las mieles de España en el sector. Clínicas especializadas y exclusivas como ProcreaTec que abren sus puertas con la intención de dar una mejor atención al paciente que debe acudir a un centro especializado. Conscientes de la problemática de la situación en otros países, ProcreaTec se conforma con el objetivo de asegurar a sus pacientes una mejor prestación, para lograrlo pone a servicio de sus pacientes: :

– Un equipo multidisciplinar, amplio y multilingüe. Con más de 20 años de experiencia y numerosos premios de investigación y calidad.
– Unas instalaciones avanzadas acordes a los últimos avances producidos en el sector.
– Transparencia e información durante todo el tratamiento.
– Coordinación con el médico que sigue el tratamiento en el país de origen
– Trato exclusivo y personalizado para cada paciente.
– Horarios de apertura amplios, y atención continuada los 365 días del año.

En ProcreaTec ponemos a disposición del paciente todo el esfuerzo humano y técnico para lograr sus sueños.

Contáctenos.

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This