Noticias novedades

Somos un gran grupo

IVF Spain Madrid

En 2019 anunciábamos nuestra fusión con las clínicas de fertilidad IVF-Spain para­­­ convertirnos en ProcreaTec By IVF-Spain y formar juntos el grupo IVF-Life, con clínicas en Alicante, San Sebastián, Madrid y ahora también Baden-Baden (Alemania),  para convertirnos en uno de los mayores grupos de reproducción asistida de España.

Tras casi un año de trabajo juntos en el que hemos aumentado nuestra infraestructura científica y asistencial, donde la investigación y la innovación tecnológica han tenido un papel fundamental y donde, por supuesto, nuestra filosofía ha sido poner al paciente en el centro de todo, podemos afirmar que nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran grupo.

Juntos somos equipo, y juntos vamos a seguir avanzando para convertir IVF en un referente nacional e internacional en Medicina Reproductiva. Por todo ello, damos un paso más en nuestro proceso de fusión y nos sentimos orgullosos de anunciar que Procreatec desde hoy es IVF-Spain Madrid.

Nuestro compromiso con la innovación y, sobre todo, la cercanía y calidez con la que tratamos a cada paciente, son y seguirán siendo la guía que marque el camino de esta nueva etapa.

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This