Clínica de Reproducción Asistida Reproducción Asistida

Somos IVF-Spain Madrid

ivf-spain madrid

En 2019 anunciamos nuestra fusión con las clínicas de fertilidad IVF-Spain para­­­ convertirnos en ProcreaTec By IVF-Spain y formar juntos el grupo IVF Life, con clínicas en Alicante, San Sebastián, Madrid y ahora también Baden-Baden (Alemania).

Tras casi un año de trabajo juntos, el grupo IVF Life se ha convertido en uno de los mayores grupos de reproducción asistida de España. Junto a ellos, y a través de la investigación y la innovación tecnológica, hemos aumentado nuestra infraestructura científica y asistencial.

Ahora este proceso de fusión da un paso más a través de la marca. Procreatec se convierte en IVF-Spain Madrid y lo hacemos no sólo cambiando nuestro nombre, sino también nuestra identidad gráfica, nuestra marca, y por supuesto adoptando los valores que representan al grupo y con los que nos sentimos plenamente identificados.

Porque la marca es algo más que un simple nombre, IVF-Spain Madrid es nuestro sello, nuestro símbolo identificativo y representa el espíritu de todo el grupo IVF life, donde lo más importante son y serán siempre las personas: “la ciencia es lo primero, pero nuestras pacientes son lo más importante”.

Como IVF-Spain Madrid apostamos por la innovación e investigación. Entendemos la ciencia como un medio para hacer más felices a las personas. La cercanía y calidez con la que tratamos a cada paciente son y seguirán siendo la guía que marque el camino de esta nueva etapa.

Bienvenidos a IVF-Spain Madrid. We know how.

 

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This