Fertilidad Infertilidad Noticias novedades Reproducción Asistida

Fertilidad a un click

Siete de cada diez españoles emplean Internet para consultar temas de salud. Google, Facebook o Twitter han convertido a la Red en una de las principales fuentes de información sobre la salud; incluido para muchas personas que tiene problemas a la hora de tener hijos. Y las redes sociales están ampliando el acceso a la información.

Sin embargo, la tecnología a veces es peligrosa. El exceso de información sin categorizar, el alarmismo o las falsas noticias son moneda de cambio en el mundo virtual. Por esto ProcreaTec se ha volcado en aportar información cuidada y contrastada en las redes sociales. Además de abrir un canal para escuchar a nuestros pacientes, ProcreaTec quiere poner a tu disposición toda la información y experiencias relacionadas con el tema.

Además de los perfiles en Twitter y Facebook y este blog,  la clínica edita un semanario online que recoge las noticias  del sector. Cualquier inquietud, problema o duda se puede consultar online además de mantenerse informado de los cambios y avances en los problemas de infertilidad y su tratamiento.

Puedes seguir a ProcreaTec en:

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This