Clínica de Reproducción Asistida Noticias Reproducción Asistida Tecnología

Reanudación de tratamientos para pacientes residentes fuera de España

En ProcreaTec estamos haciendo todo lo posible para que los pacientes que residen fuera de España puedan retomar sus tratamientos a la mayor brevedad y de la forma más segura.

Pasos clave que tener en cuenta a la hora de planificar la reanudación de tratamientos

En ProcreaTec estamos haciendo todo lo posible para que los pacientes que residen fuera de España puedan retomar sus tratamientos a la mayor brevedad y de la forma más segura.

A continuación, resumimos una serie de pasos clave a tener en cuenta a la hora de planificar la reanudación de los tratamientos y, por consecuencia, de los desplazamientos a nuestra clínica desde fuera de España.

  • Consulte con su línea aérea la disponibilidad de vuelos.
  • Aduana: para los controles de aduanas a la entrada y, posiblemente a la salida, expediremos un certificado médico de ProcreaTec (permite los desplazamientos por causas médicas).
  • Test Covid o pasaporte de tránsito: Test gratuito a todas las pacientes a su llegada a ProcreaTec. Les entrageremos un certificado médico para evitar, en la medida de lo posible, una cuarentena a su regreso.
  • Expectativas regulatorias: el Estado de Alarma en España está prorrogado hasta el 7 de junio. Actualmente, varios países están estudiando posibles acuerdos para establecer corredores seguros para desplazamientos en avión y por carretera. Las restricciones no aplican a los desplazamientos por causas sanitarias; por tanto, nuestros pacientes podrán desplazarse a nuestro país para un tratamiento médico.

Si tienes más dudas, nos dudes en contactarnos a través del siguiente enlace:

Más información.

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This