Factor Femenino Noticias novedades Reproducción Asistida

Quiero ser madre (soltera)

Fertilidad, estimulación ovárica o donantes de ovocitos y esperma son algunos de los temas que esta tarde se darán cita en ProcreaTec. En la clínica madrileña se va a desarrollar un encuentro de la asociación Madres Solteras por Elección. En la cita, la doctora Jennifer Rayward, una de las fundadoras de ProcreaTec, charlará sobre las diferentes técnicas de reproducción asistida, la ley que rige en España a los donantes de semen y su selección.

“El contacto directo y cercano con nuestros pacientes es una de las premisas de ProcreaTec. Con estos encuentros queremos mostrar que la reproducción asistida es una opción a tener en cuenta a la hora de quedarse embarazada y también nos gusta resolver las dudas que pudieran tener las futuras madres”, explica la doctora Rayward. “Un cinco por ciento de nuestras pacientes que quieren ser madres son solteras y nos esforzamos para que se sientan acompañadas y apoyadas en su camino a la maternidad”, añade la especialista.

Encuento ProcreaTec y Madres Solteras por Elección esta tarde a las 18.30 en la sede de ProcreaTec (Calle Manuel de Falla, 6-8).

Etiquetas

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This