Clínica de Reproducción Asistida Economía Fertilidad Infertilidad Noticias novedades

¿Quieres quedarte embarazada? Te financiamos

La crisis económica no es tan importante como para batir al deseo de tener un bebé. Cuando el embarazo no ocurre de manera natural, las mujeres o parejas recurren a las clínicas de fertilidad para someterse a un tratamiento. Esto significa una inversión económica.  Para que la economía no afecte a la decisión de tener un hijo, en ProcreaTec te lo ponemos fácil y te ofrecemos financiación a tu tratamiento.

Para ayudarte en tu deseo de formar una familia, sin que el dinero sea determinante, en nuestra clínica de fertilidad te ayudamos a financiar el tratamiento que necesites para cumplir el sueño de ser padres. Sin intereses, con posibilidad de amortizar sin coste y adaptándonos a tus necesidades al máximo.

Siempre que la financiación sea a 3, 6, 9 o 12 meses, el paciente no pagará ningún tipo de interés. El único coste que tiene es una pequeña cantidad (entre el 2 y el 4%, según el caso) por la apertura de la operación. La aprobación de la financiación se realiza en 24 horas desde que el paciente la solicita. La documentación a aportar es: DNI en vigor de los intervinientes, justificante de cuenta bancaria con más de tres meses de antigüedad o recibo domiciliado y justificante de ingresos (última nómina en caso de asalariados; IRPF en caso de autónomos o pensión en caso de pensionistas).

En cualquier caso, si necesitas resolver alguna duda, personalizar tu modelo de financiación, o plantearnos alguna cuestión puedes llamarnos o escribirnos y te contestaremos rápidamente.

En ProcreaTec no solo se cumplen los sueños; peleamos contigo para hacerlos realidad

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This