Noticias novedades Reproducción Asistida

Que garantías podemos ofrecer: Sin letra pequeña.

garatías en reproducción asistida

garatías en reproducción asistida

Es muy habitual leer en numerosas publicidades las garantías que ofrecen las empresas sobre sus productos. Muchas veces no nos paramos a leer la famosa “letra pequeña” que tantas veces hemos leído en contratos y diversos acuerdos firmados. Muchas de esas ofertas estrellas que vemos en los periódicos, en internet, en la televisión tienen mucha “letra pequeña”.

En reproducción asistida también se ha estandarizado este modelo publicitario, generando necesidades a los receptores del anuncio que muchas veces dista de la realidad que ofertan.

Ofrecer garantías en nuestra especialidad es un tema muy serio porqué hay múltiples factores que están actuando sobre los tratamientos. Si fuésemos capaces de dominar todos esos factores no habría resultados negativos y alzaríamos la tasa de natalidad de nuestros países. Estas garantías suelen ofrecerse a pacientes con cuadros médicos muy concretos que pocas veces encontramos en nuestros centros de fertilidad, son pacientes “perfectos”. Otras proponen un calendario de tratamientos no muy saludable para las pacientes, pues implica fuertes estimulaciones en cortos plazos.

Además de los programas de garantía nos encontramos las promociones de 2×1, o paquetes que incluyen varios tratamientos a mejor precio. En salud no parece muy fiable este tipo de ofertas, ¿quién quiere dos intervenciones al precio de una?, es más ¿quién quiere dos intervenciones si puede obtener su objetivo con una?

Lejos de estas ofertas a modo de tienda común, los centros como ProcreaTec si ofrecemos garantías, eso sí reales y tangibles, que no están condicionadas ni influyen en la salud de nuestros pacientes.

Las garantías en nuestro centro son: la viabilidad del tratamiento, la transparencia en nuestros procedimientos, la acreditación internacional de calidad, la mejor tecnología en muchos casos incluidas en los tratamientos para garantizar mejores resultados. En ProcreaTec el paciente es lo primero, el tratamiento y todos los aspectos relacionados se realizan a medida del paciente, aquí cada paciente es único y siempre será tratado como tal.

Nuestra clínica de fertilidad ofrece profesionalidad y responsabilidad a través del trabajo de un especializado equipo médico y técnico, no ofrecemos ofertas ofrecemos altos porcentajes de éxito.

Primera valoración gratuita

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This