Fertilidad Infertilidad Reproducción Asistida

ProcreaTec visita París como invitado a la Asamblea General de la asociación MAIA

Este fin de semana ProcreaTec hablará más francés que nunca. Jennifer Rayward, doctora de la clínica de fertilidad y una de las fundadoras de la misma, viaja a la capital francesa invitada por la asociación MAIA. “Es una oportunidad única para introducir nuestra clínica así como un espacio ideal para resolver cualquier duda sobre fertilidad que estos tengan”, cuenta la médico.

La asociación MAIA nace en septiembre de 2001 en respuesta al proyecto de ley de revisión de la ley bioética francesa de 1994. A pesar de los avances que supuso la ley, la donación de gametos todavía es muy difícil en Francia. Por eso, entre los objetivos de la agrupación se encuentran la ayuda a parejas con problemas de fertilidad, la divulgación de noticias relacionadas con la infertilidad así como el debate de las diferentes técnicas de reproducción asistida.

 

La asistencia de ProcreaTec a la asamblea general de la asociación es una ocasión perfecta para todos los profesionales de la clínica que pueden fomentar el contacto directo con personas interesadas. “Nos encanta tener la posibilidad de asistir a este encuentro ya que nos permitirá mantener un contacto directo con los pacientes”, cuenta Angela Arlotta, responsable del área internacional en francés de ProcreaTec y que acompañará a la doctora Rayward en este viaje. La asamblea general de MAIA se celebra en el centro AGECA en París el domingo desde las 9.00 a las 16.00. ProcreaTec estará atendiendo a los pacientes en la sede de la cita entre las 11.30 y las 13.30.

pide cita en ProcreaTec

El trato cercano y la familiaridad son dos de las premisas de ProcreaTec, que definen la filosofía de la clínica de fertilidad madrileña. En ese sentido, ProcreaTec colabora con diversas asociaciones, como por ejemplo Masola en España, dedicada a las madres solteras.

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This