Noticias novedades Reproducción Asistida

ProcreaTec estará presente en la primera convocatoria de FITUR SALUD.

En el año 2014 el cluster Spaincares decide consolidar su proyección y avanzar un paso, impulsando la inclusión de un espacio de Salud dentro de la afamada feria internacional de turismo FITUR. Desde hace muchos años FITUR es la mayor feria internacional que se organiza en Europa en el sector turístico. Con los avances sociales y tecnológicos muchos sectores han ido ganado relevancia dentro del turismo en sí mismo, comenzó siendo pionero el turismo del bienestar y hoy ya se habla de turismo de Salud.

28, 29, 30 y 31 de enero y 1 de febrero. Pabellón 8, Stand 8D11
ProcreaTec en FITUR SALUD 2015

Por primera vez tendrá un lugar privilegiado la Salud dentro del turismo, ya oímos desde hace años como muchos viajes tienen como objetivo realizar diversos tratamientos en países extranjeros y aprovechar el desplazamiento para disfrutar del entorno donde se realice. No es nuevo para nosotros hablar de turismo reproductivo, sobre todo cuando España tras varios años es el destino principal de aquellos que buscan a los mejores profesionales para realizar el ansiado sueño de ser padres.

En la actualidad el turismo de salud factura cerca de 7.000 millones de euros en todo el mundo, con un promedio de crecimiento anual del 20%.

Fitur Salud contará con una situación privilegiada en la feria, pabellón 8 junto al sector internacional de turismo.  Y será una plataforma de referencia a nivel mundial para la promoción del turismo de salud. Hospitales, clínicas, clusters, agencias de viajes especializadas en salud, proveedores, empresas de servicios, etc tendrán entonces un espacio donde establecer relaciones comerciales y abrir nuevas vías de comunicación entre países.

Además contará con reuniones B2B, mesas redondas, ponencias sobre innovación, éxito en modelos de turismo sanitario, y un largo etc.

En 2014 FITUR recibió 9.083 empresas de 165 países y 217.780 participantes, de los cuales 120.231 eran profesionales de diversos sectores relacionados con el turismo de más de 60 países.

Por todas estas razones ProcreaTec, clínica internacional de fertilidad líder dentro de nuestro sector, no podía dejar de participar. Una amplia parte de nuestro trabajo diario se basa en proporcionar mejor calidad, cobertura y atención a nuestros pacientes, que en una inmensa mayoría de las veces viajan desde lejos para poner sus sueños en nuestras manos, por ende el crecimiento, la información, y la presencia en esta primera convocatoria de FITUR SALUD nos parecía imprescindible.

Del 28 de enero al 1 de febrero

FITUR- FITUR SALUD

PABELLON 8

PROCREATEC, STAND 8D11

Horarios para profesionales: miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de 10:00 a 19:00

Horario para público: sábado 31 y domingo 1 febrero de 10:00 a 20:00 el sábado y de 10:00 a 18:00 el domingo.

Estaremos encantados de veros por allí, así que ya podéis ponerlo en vuestras agendas.

¡NOS VEMOS EN FITUR!

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This