Clínica de Reproducción Asistida

ProcreaTec By IVF-Spain, una nueva forma de entender la medicina reproductiva

Diez años es una cifra que invita a reflexionar. Después de una década ayudando a formar familias queremos seguir sumando para llegar a más pacientes. De manera que hemos decidido fusionarnos con las clínicas de fertilidad IVF-Spain y convertirnos en ProcreaTec By IVF-Spain.

Juntos formamos el grupo IVF Life, con clínicas en Alicante, San Sebastián y Madrid. Esta unión ha supuesto uno de los movimientos más importantes que se han producido recientemente en el sector y nos consolida como uno de los mayores grupos de reproducción asistida de España.

Nuestro compromiso con los pacientes nos impulsa a crecer y a expandirnos para que nadie renuncie al deseo de ser padre. Gracias a nuestros más de 10 años de experiencia en el sector, desde IVF-Spain y ProcreaTec aumentaremos nuestra infraestructura científica y asistencial, donde tendrán un papel aún más activo la investigación y la innovación tecnológica.

En esta nueva etapa de crecimiento, la filosofía de poner al paciente en el centro de todo el proceso seguirá siendo valor fundamental de la actividad diaria del grupo. Gracias al respaldo de todos los profesionales que formarán parte de esta nueva entidad global se seguirá potenciando la asistencia de calidad y la obtención de las mejores tasas de éxito.

Además, hemos renovado nuestra imagen para reflejar mejor nuestra manera de entender la medicina reproductiva, nuestro compromiso con la innovación y, sobre todo, la cercanía y calidez con la que tratamos a cada paciente.

Aunque hemos evolucionado, seguimos siendo el mismo equipo de profesionales que se vuelca cada día con los pacientes. El mismo equipo de asistentes que les acompaña hasta conseguir el deseado embarazo. El mismo equipo de enfermería que les informa sobre la medicación y les recuerda las fechas importantes. El mismo equipo de embriología que, con rigurosidad, selecciona el mejor embrión, aquel con más posibilidades de llegar a implantarse. Y, por supuesto, el mismo equipo médico que les asesora y les dedica el tiempo necesario para que elijan su tratamiento.

Durante estos años, hemos conseguido convertirnos en un referente internacional en casos complejos, tratando a pacientes de todos los países del mundo. Y estamos convencidos de que parte de nuestro éxito es hacer que se sientan comprendidos. Porque el respeto, la empatía y la mejor atención también forman parte del Know How.


Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This