Clínica de Reproducción Asistida Fertilidad Noticias Noticias novedades tratamiento personalizado

Nuevas consultas de fertilidad en Madrid

nuevas consultas fertilidad

A partir de ahora, IVF-Spain Madrid, estará pasando nuevas consultas de fertilidad en el centro médico Eric Gallego, situado en Villanueva del Pardillo que incorpora nueva especialidad en Reproducción Asistida.

Gracias a nuestra ginecóloga, especialista en estimulación ovárica Rut Gómez de Segura de IVF-Spain Madrid, podrás tener una primera visita en el centro Médico o, en nuestras instalaciones. Si ya nos conoces y quieres reservar una cita, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario.

¿Quién es Eric Gallego?

El Dr. Eric Gallego Edelfelt es especialista en Medicina General y Familiar en su centro médico en Villanueva del Pardillo. Aquí el Dr. Gallego, desarrolla su carrera profesional en diferentes áreas como es la atención primaria, traumatología y neurología, además de tratar lesiones deportivas.

El centro médico Eric Gallego, junto con nuestra Dra Rut Gómez de Segura podrán pasar consulta a cualquier paciente interesado en realizarse un tratamiento de fertilidad.

¿Qué tratamientos ofrece IVF-Spain Madrid?

Como sabes, nuestra clínica es pionera en la trasferencia de embriones en estadio de blastocito, gracias a esta innovación en IVF-Spain Madrid nos especializamos en los casos más complejos y esto hace que cada día más pacientes confíen en nuestros profesionales para crear su familia.

La innovación y la apuesta por la tecnología nos mantiene a la vanguardia en materia de reproducción asistida, todo al servicio de una ilusión: la concepción de un bebé. En IVF-Spain Madrid cada paciente es único, por ello, los tratamientos son todos personalizados hasta encontrar el tratamiento adecuado para cada paciente.

Inseminación Artificial

Es una técnica poco invasiva y sencilla. El objetivo es que se produzca el encuentro entre el óvulo y espermatozoide. Este tratamiento consiste en depositar una cantidad de espermatozoides, previamente capacitados, dentro del útero materno en el momento de ovulación.

Fecundación in Vitro

También conocido como FIV, es un tratamiento que requiere estimulación hormonal para extraer varios óvulos y fecundarlos con semen de la pareja o, donante, en el laboratorio. El objetivo de esta técnica es obtener embriones de calidad con los que aumentar las posibilidades de conseguir el embarazo.

Método ROPA

O Reproducción Ovárica en pareja. Es el método para dos mamás, supone la estimulación ovárica en una de las mujeres de la pareja, que proporcionará los óvulos mediante FIV para que la otra mamá pueda gestar y dar a luz al bebé.

Tratamiento con Ovodonación

El tratamiento que cuenta con altas tasas de embarazo. Consiste en realizar una fecundación in vitro con óvulos de donante.

Preservación de la Fertilidad

Esta técnica consiste en congelar tus óvulos fértiles para el momento en el que decidas ser madre. Además, este tratamiento de fertilidad implica realizarlo antes de los 35 años, ya que los óvulos tienen una mayor calidad y en el momento de la implantación habrá más posibilidades de lograr el embarazo.

¿No sabes qué tratamiento puede ser el mejor para ti? ¿Quieres tener una primera visita con la doctora y comentar tu caso? Rellena este formulario para conocerla.

 

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This