Donación de óvulos Factor Femenino

Las donantes de óvulos repiten

“Impresiona un poco”. Esta frase, la primera que dice una chica que se ha planteado donar óvulos, define el sentimiento generalizado de toda mujer ante la donación. Luego, cuando se habla del proceso, se resuelven las dudas y las donantes se deciden a hacerla, repiten. Esa es la conclusión que se extrae al comprobar los datos de las donantes de óvulos en ProcreaTec donde un 90 por ciento de ellas vuelve a la clínica.


El proceso de la donación de óvulos es bastante sencillo. Comienza con una sesión explicativa donde se habla sobre fertilidad femenina, la importancia de donar ovocitos, la preparación para la donación y la intervención en sí misma. Después, tras dos consultas, una con los médicos y otra con el psicólogo, comienza el proceso que dura dos semanas.

El primer paso es preparar a la donante y sincronizar su ciclo con el de la paciente. Durante este tiempo se realizan chequeos rutinarios para controlar el desarrollo de los ovocitos. Una vez que están maduros, los óvulos se extraen mediante una leve intervención, vía transvaginal, que dura unos 15 minutos.

Durante todo el tiempo, ProcreaTec está a disposición de la donante para aportarle información o resolver cualquier duda que pueda surgir. En ProcreaTec prima el trato cercano y la confianza con nuestras donantes y pacientes. De hecho, nueve de cada diez mujeres que acuden a donar a ProcreaTec se sienten lo suficiente cómodas como para repetir.

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This