Clínica de Reproducción Asistida Noticias Noticias novedades

Fertilidad Sin Filtros: Preferimos contar las cosas como son

Creemos que la tendencia actual a dulcificar o idealizar situaciones vitales como el embarazo, la maternidad o incluso los procesos de fertilidad, muestra un “relato único”, una sola visión de la historia. Esta única realidad que muchas veces nos lleva a generar falsas expectativas y con ellas a sentirnos culpables por no haberlo conseguido.

Desde IVF-Spain Madrid hemos decidido contar las cosas como son. Hablamos de la fertilidad sin filtros, gestionando desde la empatía cada historia y paciente, así como sus miedos y expectativas.

Como siempre decimos, cada paciente es único, cada historia, cada experiencia, y por supuesto cada tratamiento. Vivencias buenas o malas, pero todas ellas válidas y reales.

En IVF-Spain Madrid estamos muy lejos de los procesos estandarizados en medicina y, más aún, si lo que pretendemos es conseguir el embarazo con el menos número de intentos posibles.

Así lo hemos demostrado con la aplicación de nuestros protocolos de estimulación hormonal personalizados, en los que hemos visto cómo la respuesta ovárica mejora mucho cuando se controlan y se diseñan de manera individual.

El camino hasta conseguir el embarazo a veces puede ser más largo o más duro de lo que esperaba >> Conoce aquí la historia dos valientes mujeres: Sonia y Lorena. 

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This