Fertilidad Infertilidad Reproducción Asistida

Feliz Navidad, baby

Puede que 2011 no fuera el mejor año para  iniciar una nueva etapa en nuestras vidas. La crisis, económica y política; los países, bailando al ritmo de la Bolsa y la sociedad cediendo derechos sociales para conseguir una triple A parece que invitaban a quedarse quieto, expectante, parado.

A pesar de ello muchas personas decidieron que 2011 sería un año importante; se atrevieron a lanzarse a la aventura vital de tener un hijo. Muchos lo hicieron con nosotros, en ProcreaTec. Unos padres que, con valentía y ánimo, lucharon por su sueño. En ProcreaTec estamos orgullosos de haber ayudado a que multitud de personas se acerquen a la felicidad y cumplan su anhelo de ser padre o madre. Por eso, y por todas las felicitaciones que nos habéis enviado, por todos los bombones con los que nos mimáis y por todas las fotos que nos mandáis de de vuestros pequeños, queremos daros las gracias. Gracias a todas esas personas que han decidido confiar en nosotros y gracias por hacernos partícipes de esa alegría con imágenes, cartas y mails.

Por todos esos bebes, por todas esas familias y por todos esos sueños cumplidos, todo el equipo de ProcreaTec os desea ¡Feliz Navidad!  

Etiquetas

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This