Clínica de Reproducción Asistida

Felices fiestas, familia

En 2012 se realizaron en España en torno a 54.000 tratamientos de fertilidad. Algunos de ellos, en ProcreaTec. Muchas mujeres y parejas confiaron en nosotros para comenzar la aventura vital de tener un hijo. Patricia, Tom y Julia, Rosa o Gema y David son algunos de los padres que, con valentía y ánimo, lucharon por su sueño. Y lo consiguieron.

Este año se despide con una buena noticia: en los últimos 20 años, los problemas de fertilidad no han aumentado en la población mundial. Según un estudio de la OMS, realizado en 2010 y publicado recientemente, la incidencia de la infertilidad se mantiene como en 1990. A pesar de ello, un 15% de las parejas tienen problemas a la hora de tener hijos y gracias al trabajo desarrollado en las clínicas de fertilidad, pueden ser padres.

En ProcreaTec estamos orgullosos de haber ayudado a nuestros pacientes a ser un poco más felices, tras cumplir su anhelo de ser padre o madre. Por todos nuestros pacientes, por los mails que nos enviáis, por las visitas que nos hacéis con vuestros hijos y por vuestra confianza, el equipo de ProcreaTec quiere daros las gracias. Gracias por haber confiado en nuestra clínica y gracias por compartir esa alegría con nosotros.

En 2013, más bebés, más familias y más sueños. Mientras llega, todo el equipo de ProcreaTec os desea ¡Felices Fiestas! 

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This