Clínica de Reproducción Asistida Donación de óvulos Ovodonación

“La donación de óvulos regala felicidad” Testimonio de una donante de óvulos.

donacion ovulos

A menudo las pacientes receptoras de óvulos donados trasmiten a las doctoras su preocupación acerca de que la donante solo haga la donación por razón económica. Sin embargo, la realidad difiere mucho de esa duda plausible. Lo cierto es que detrás de una donación de óvulos hay mucho más que una simple necesidad monetaria.

donacion ovulos

Lo primero porque la donación de óvulos es un proceso sencillo, pero conlleva una serie de riesgos que la donante asume de manera altruista. Además, el proceso es una responsabilidad en sí mismo que la donante debe aceptar con madurez y compromiso.

Para entender mejor lo que realmente mueve a una donante queremos trasmitir aquí la carta que nos llegó hace unas semanas procedente de una donante que realizó tratamientos hace ya unos años y nos escribía para saludarnos y para dejarnos tan bellas palabras:

 “Alguien dijo una vez que somos polvo estelar, pero que hemos nacido para hacer grandes cosas. Ser donante es una de ellas. Soy madre y no hay nada más dulce en esta vida que ver la sonrisa inocente de tu hijo. Pensar que ayudé a una mujer a ser madre y que ella puede ver la sonrisa sincera y feliz de su hija o hijo me hace sentir que he realizado algo maravilloso. Felicidades a todas las futuras madres y ánimo a todas aquellas que quieran serlo…”

Con estas palabras es más fácil entender lo que intentábamos explicar al comienzo del artículo. La donación de óvulos regala felicidad a muchas mujeres que por diversos motivos no pueden ser madres con sus propios óvulos. La donación de óvulos permite a muchas mujeres ver la “sonrisa sincera” de su hija o hijo todos los días. La donación de óvulos permite a muchas mujeres sentir lo maravilloso que es ser madre.

La donación de óvulos en España es un acto altruista y generoso, y nuestras donantes nos lo demuestran día a día. Por ello no podemos más que dar las gracias de corazón a todas nuestras donantes y facilitar la información que sea necesaria a todas aquellas mujeres que deseen formar parte de este sueño donando sus óvulos.

Si quieres donante de óvulos con nosotros sólo tienes que dejarnos aquí tus datos:

donacion ovulos

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This