Clínica de Reproducción Asistida Noticias Noticias novedades

Cuidamos a los que no cuidan

reducción precio tratamientos

Porque hay mucho que agradecer, y porque ser agradecidos nos hace más fuertes, en IVF Spain Madrid queremos devolver una pequeña parte de todo el esfuerzo que los trabajadores esenciales han tenido que realizar estas semanas, y lo hacemos como mejor sabemos, con nuestro trabajo.

Para todos los que habéis estado en primera línea y con vuestro trabajo habéis sido esenciales para afrontar esta situación… éste es nuestro APLAUSO: reducimos hasta un 50% el coste de tu tratamiento de fertilidad.

Una campaña que se extenderá hasta el 30 de septiembre y que se aplicará a todos los que pertenezcan o hayan pertenecido a cualquiera de los colectivos considerados como trabajadores esenciales durante esta crisis sanitaria.

Para informarte sobre las condiciones específicas de la campaña, o saber si perteneces  a alguno de los colectivos esenciales, puedes consultar las bases en nuestra web, o llamar a cualquiera de nuestros teléfonos de información.

Porque a pesar de atravesar tiempo difíciles, raros, llenos de incertidumbre… agradecer a todos aquellos que nos han cuidado y cada día lo siguen haciendo, nos permite volver a conectar con nuestra humanidad y lanzar un mensaje de esperanza para todos: merece la pena seguir luchando

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This