Ser donante de óvulos

¿Quieres ser donante de óvulos?

¿Estás interesada en donar óvulos? Aquí te explicamos como hacerte donante.

* Primero ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos  914584572 – 914584573 o del email: ovodona@procreatec.com.

  • La clínica te contactará y te solicitará una serie de datos como edad y disponibilidad y comprobará si cumples los requisitos exigidos por la ley. Luego se procederá a darte la primera cita en el centro.
  • En esta cita, la coordinadora de donación de óvulos explicará detalladamente todo el proceso de donación de óvulos y contestará a todas las preguntas y dudas que tengas.

ser donante

  • Si decides que quieres seguir adelante, se te dará una cita para realizar una ecografía transvaginal, un análisis de sangre y una consulta con nuestro psicólogo.
  • Tras realizar estas pruebas la coordinadora y el médico completarán el historial médico y te aclararán todas tus dudas y se te hablará del compromiso de la donación de óvulos.
  • Una vez terminado las pruebas y entrevistas y la clínica confirme que puedes ser donante, deberás firmar un consentimiento informado para poder proceder con la donación.
  • Tus datos serán incorporados a la base de datos de donantes de óvulos de la clínica.
  • En cuanto haya una receptora compatible con tus características, se te contactará para comenzar el proceso. En general no existe mucha demora para este comienzo. La clínica te proporcionará todo tipo de ayuda y apoyo antes, durante y después de la donación. ¡Ánimate! ¡Te esperamos en ProcreaTec!

ProcreaTec, clínica internacional de fertilidad ha creado un programa específico para la donación de óvulo: OVODONA. Este programa cuenta con expertos profesionales con largos años de experiencia en los procesos de donación de óvulos y garantiza ofrecer un servicio seguro y altamente cualificado a las jóvenes interesadas.

donacion ovulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *