ProcreaTec: Las mejores técnicas de Reproducción Asistida

ProcreaTec: Las mejores técnicas de Reproducción Asistida

La clínica ProcreaTec abrió sus puertas en 2007 y desde entonces cuenta con unas de las mejores tasas de embarazo de España. El objetivo de la clínica es ofrecer un tratamiento y seguimiento personalizado a sus pacientes, así como las técnicas más avanzadas disponibles a día de hoy. Esta ha sido la receta del gran éxito en los tratamientos de Reproducción Asistida.

Laboratorio de última generación

Las tasas de éxito de ProcreaTec están entre las mejores de toda España, gracias al laboratorio de vanguardia con el que cuenta. ProcreaTec ha sabido reunir todas las condiciones para lograr un cultivo embrionario óptimo con:

  • Un control bacteriano del aire para garantizar la aislación ambiental total de los embriones.
  • Incubadoras MINC: No se trata de las incubadoras clásicas, sino que son incubadoras que imitan el medio natural del útero (por medio de controles de temperatura y oxígeno muy estrictos) y cuentan con todas las medidas para prevenir cualquier tipo de estrés ambiental. Todas las pacientes se pueden beneficiar de estas incubadoras para el desarrollo de sus embriones.
  • EmbryoScope: ProcreaTec cuenta con 2 EmbryoScopes, lo que permite controlar los embriones 24 horas al día. Este instrumento nos da información sobre su desarrollo y permite una mejor selección.
  • Técnica MACS para la selección de espermatozoides.

 

Estudios genéticos en ProcreaTec

ProcreaTec pone a la disposición de sus pacientes diagnósticos genéticos para evitar futuras malformaciones en los embriones. Dependiendo de la paciente, nuestra clínica puede que recomiende:

  • Estudio de Compatibilidad Genética, para verificar que no hay riesgos de que el bebé herede enfermedades genéticas. Este estudio debe ser realizado en los dos progenitores (ya sea con donación de gametos o con los gametos propios de la pareja).
  • Diagnóstico Genético Preimplantacional, se trata de una biopsia del embrión para observar si se presentan malformaciones. Este diagnóstico puede ser útil en caso de abortos de repetición, en mujeres mayores de 40 años o en casos de infertilidad de causa desconocida.

 

Para obtener más información, consulte el apartado de “Técnicas Complementarias” en nuestra página web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *