Clínica de Reproducción Asistida Reproducción Asistida

ProcreaTec, la clínica de fertilidad de Madrid que marca la diferencia.

Clínica de fertilidad

Hace poco teníamos una reseña pública en google que entre otras preciosas palabras comprendía esta frase:

“La doctora que nos atendió nos explicó cada detalle del proceso, aclaró con paciencia cada una de nuestras dudas y nos volvió a llenar de ilusión.
Muchas gracias a todo el equipo de PROCREATEC.”

Clínica de fertilidad

ProcreaTec, clínica de fertilidad internacional abría sus puertas en el año 2008 en plena crisis económica de nuestro país. Las médicos que fundaron la clínica tenían un objetivo muy claro que marcara la diferencia con el resto de clínicas de fertilidad existentes en nuestro país: dotar al centro de la mejor tecnología en reproducción asistida y realizar tratamientos personalizados al 100%. No era una clínica de fertilidad más, era una clínica de fertilidad que mejoraba exponencialmente el modelo de trabajo hasta ese momento desarrollado por el sector de la reproducción asistida.

Al poco tiempo los pacientes no solo de la ciudad donde abrieron sus puertas, sino también de otras comunidades empezaron a elegir esta nueva fórmula de trabajo. El objetivo estaba cumpliéndose, e incluso traspasaba fronteras llegando a numerosos países del todo el mundo que querían elegir el tratamiento más adecuado a sus circunstancias.

La oferta que ProcreaTec hace a sus pacientes en reproducción asistida es completa: Inseminación artificial, fecundación in vitro, donación de óvulos, pero además numerosas técnicas  como el diagnóstico genético preimplantacional, el cultivo a blastocisto, el incubador de última generación EmbryoScope, el uso de MACS, y un largo etcétera que hizo que en pocos meses se pusiera a la cabeza de las mejores tasas de éxito del país.

Atraídos por esta tecnología, las buenas opiniones que los pacientes ponían en internet y los inmejorables resultados las solicitudes de información comenzaron a aumentar y provenían de todas los rincones de España y del mundo.

Así ProcreaTec al poco tiempo genera un importante programa de gestión al paciente nacional e internacional, donde se mide la calidad de cada protocolo. Esta excelencia de procedimiento se ve culminada con la obtención de la ISO 9001 en el año 2014, un certificado de calidad internacional de gran prestigio que otorga al centro una calificación excelente para que los pacientes se sientan seguros en cada paso del proceso.

ProcreaTec se instala así entre las primeras clínicas de fertilidad españolas, y entre las más demandadas por el cliente internacional.

Con esta experiencia ProcreaTec obtuvo el año pasado más de 180000 visitas a su web, más de 2500 solicitudes de información, y más de 1000 nuevos pacientes que buscando la confianza y la seguridad eligieron nuestro centro para ver realizado su sueño.

El objetivo para el este año será aumentar las cifras con éxitos cuantitativos, y conseguir que sigamos obteniendo respuestas como la que podíamos leer el pasado 17 de enero:

“He tenido varias citas en Procreatec y comentarles que me he sentido allí como nunca antes en ninguna otra clínica. Soy portadora de una enfermedad genética. Mi esposo y yo estábamos muy preocupados sobre las posibilidades de que nuestro bebe naciera afectado por ella, para nuestra tranquilidad tras recibir información en Procreatec, decidimos hacer un diagnóstico pre implantacional en nuestro tratamiento. Hoy he tenido la transferencia de un único embrión sano en estado de blastocito, estoy muy feliz..!!!!!!
Todavía no me he hecho la BETA pero todo el proceso lo he vivido diferente gracias a todo el equipo de Procreatec y sé que tendré un resultado positivo.”

primera visita gratuita

Añade un comentario

Clica aquí para publicar un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This