Clínica de Reproducción Asistida Fertilidad Ovodonación Reproducción Asistida

ProcreaTec asistió a inviTRA 2013, primera feria de Reproducción Asistida de España

la foto 88

Como profesionales de la Medicina Reproductiva estuvimos convencidos, desde que inviTRA nos propuso asistir a principios del 2013, de que era fundamental estar presentes en la primera edición de la Feria de la Reproducción Asistida en España, para que todas las personas que estuvieran interesadas en hacerse tratamientos de Fertilidad tuvieran acceso a los mejores profesionales. ProcreaTec, Centro Internacional de Fertilidad, cuenta con especialistas de la medicina reproductiva que aportan más de 25 años de experiencia en tratamientos de Reproducción Asistida, y ponemos a disposición de nuestros pacientes todas las técnicas y tratamientos de reproducción asistida así como las tecnologías más avanzada, como por ejemplo el Embryoscope.

La existencia de una Feria de Reproducción Asistida en España, era muy necesaria para que hubiera una representación significativa de Clínicas del sector, para fomentar una libre competencia y para que todas aquellas personas que están buscando someterse a un tratamiento de fertilidad puedan informarse y tengan la posibilidad de elegir la mejor opción en base a sus necesidades.

El porcentaje de niños nacidos en España gracias a  la reproducción asistida es una realidad. 

En España, el 3% por ciento de los niños nacidos en España son fruto de alguna técnica de Reproducción Asistida, debido a la dificultad de concebir un hijo de forma natural, bien sea por problemas de infertilidad de las parejas y/o por postponer la maternidad y la paternidad sin conocer la existencia de tratamientos para preservar la fertilidad como la vitrificación de óvulos, en el caso de las mujeres, y la vitrificación de semén, en el caso de los hombres.

Nuestra experiencia en inviTRA 2013

Gracias a inviTRA hemos podido conocer muchas de las inquietudes e intereses de las personas que han asistido a nuestro stand. Nos han preguntado principalmente acerca de las técnicas y tratamientos de Fertilidad como la Fecundación in vitro, el Cultivo a Blastocisto, y la Ovodonación.

También hemos notado un creciente interés por la maternidad subrogada que de momento en España no está legislada.

Nuestro balance de la primera edición de la Feria no podría ser más positivo, la respuesta o interés del público ha sido increíble. Nuestra experiencia particular ha sido muy positiva, hemos tenido muchas visitas de todas las comunidades autónomas de España; un gran porcentaje de visitas nos conocían o tenían referencia de nuestro Centro Internacional de Fertilidad gracias a la prescripción de nuestros pacientes tanto nacionales como internacionales, y al reconocido prestigio de nuestros especialistas de fertilidad.

 

Inés Prades, Responsable de Marketing y Comunicación de ProcreaTec, Centro Internacional de Fertilidad. 

Añade un comentario

Clica aquí para publicar un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This