ProcreaTec apuesta por tu futuro, preservamos tu fertilidad.

En la actualidad la mujer se encuentra muchas veces en una encrucijada cuando dos de sus mayores deseos se ven en contraposición. Por un lado el anhelo de ser madres, y por otro la ansiada carrera profesional. Hoy en día la mujer accede a los estudios universitarios de prestigio y a toda una amplia gama de formación con la intención de hacer progresar su futuro, lograr una mejor independencia y una estabilidad laboral que las permita vivir cómodamente. Estas necesidades suelen priorizarse, posponiendo la maternidad hasta lograr la estabilidad laboral, ya que está confirmado que la proyección laboral se sucede entre los 25 y los 40. Esta franja etaria es coincidente con la edad fértil de la mujer, siendo incluso aún mejores los años que van de los 20 a los 30 años.

preservación de la fertilidad

Fruto de esta situación las mujeres han decidido posponer su maternidad, encontrándose una traba en el momento en el que deciden ser madres, ya que sufren de diversos problemas de fertilidad: baja reserva ovárica, baja calidad ovocitaria, problemas de implantación, etc. Y solo encuentran para solucionar estas barreras el acceder a tratamientos como la donación de óvulos, o el diagnóstico genético preimplantacional, con el fin de lograr una maternidad sin riesgos y un niño sano.

Desde hace años es labor de centros de fertilidad como ProcreaTec y otros medios la concienciación social sobre la preservación de la fertilidad por motivos no médicos. Es decir preservar los óvulos cuando aún se es fertil, para garantizar una calidad en el futuro sin exponerse a riesgos mayores.

La semana pasada se daba un gran paso en este sentido pues dos grandes empresas multinacionales como son Apple y Facebook anunciaban la financiación de los tratamientos de preservación de la fertilidad a sus empleadas, para así garantizarles una mejor calidad de vida sin deber renunciar a ninguno de sus deseos.

España es un país pionero en Reproducción Asistida, la calidad profesional y la tecnología de sus centros aportan un beneficio adquirido a sus pacientes. Además los precios de los servicios ofertados en nuestro país no alcanza las cifras astronómicas que leíamos en las noticias, hasta 20.000 dolares por un tratamientos de preservación. Además conscientes de esta situación ProcreaTec propone a sus futuras pacientes una solución económica inigualable con el fin de que toda mujer que desee no renunciar a su futuro tenga acceso a este tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *