Cada día más mujeres necesitan óvulos donados… ¿quieres ser donante?

La sociedad va cambiando. Las mujeres retrasan cada vez más la maternidad por el trabajo, por estudios o por no haber encontrado pareja. Ellas buscan cada vez más tarde ser madres y a veces cuando ya tienen organizadas sus vidas y quieren un hijo, se encuentran con problemas de fertilidad.
Para estas mujeres que acceden tarde a la maternidad tus óvulos pueden ser el más preciado regalo.

donar óvulos el mejor regalo
El registro Nacional de Actividad de la Sociedad Española de Fertilidad dicen que, de 2.094 ciclos con óvulos donados del 2002, hemos pasado a 13.083 en el 2014.
La ansiedad y frustración de no poder ser madres puede cambiar sus vidas para siempre, sin embargo, un gesto altruista y anónimo como la donación de óvulos también podrá cambiar sus vidas y llenarla de felicidad.

El proceso de la donación de óvulos es bastante sencillo. Comienza con una sesión explicativa en nuestra clínica donde se habla sobre fertilidad femenina, la importancia de donar ovocitos, la preparación para la donación y la intervención en sí misma. Después, tras consultas con médicos y el psicólogo, comienza el proceso que dura dos semanas.
El primer paso es preparar a la donante y sincronizar su ciclo con el de la paciente. Durante este tiempo se realizan chequeos rutinarios para controlar el desarrollo de los ovocitos. Una vez que están maduros, los óvulos se extraen mediante una leve intervención, vía transvaginal, que dura unos 15 minutos.

Durante todo el tiempo, ProcreaTec está a disposición de la donante para aportarle información o resolver cualquier duda que le pueda surgir. En ProcreaTec prima el trato cercano y la confianza con nuestras donantes y pacientes. De hecho, nueve de cada diez mujeres que acuden a donar óvulos a ProcreaTec les gustaron la experiencia y repiten. ¡Una puedes ser tú!

¿Quieres saber si tú puedes participar en nuestro programa sobre donar óvulos?
Teléfonos 914584572 – 914584573 o escribe a: ovodona@procreatec.com.
Compártelo con tus amigas, vuestra ayuda es necesaria para muchas mujeres que día a día ven más lejos sus sueños sin tener la solución a su alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *