Después de las vacaciones…piensa en tu fertilidad !

Después de las vacaciones…piensa en tu fertilidad !

La vuelta de las vacaciones es un buen momento para retomar proyectos y establecer una rutina productiva para conseguir todos nuestros objetivos. Después de un merecido descanso, es hora de proponerse nuevos retos o sacar del tintero esos proyectos en los que llevas pensando un tiempo.

Si tener un bebé forma parte de tus planes, este es un buen momento de comenzar a explorar tu fertilidad. Cada vez más, las parejas tienen más dificultades en obtener un embarazo de forma natural. La edad avanzada, los factores medio ambientales y hábitos poco saludables… todo afecta y dificulta el embarazo.

Evalúa tu fertilidad

Aprovecha ésta época del año para comenzar a examinar tu fertilidad. Esto te ayudará a comprender por qué, de forma natural, no estás logrando tu objetivo de embarazo y determinar cuáles pueden ser las causas de infertilidad. Cuanto antes se sepan los factores que están impidiendo tu embarazo, mejor se podrá planificar y proponer soluciones.

Para hacer una evaluación de tu fertilidad, acude a tu ginecólogo y pide una ecografía, un recuento de folículos antrales y un cuadro hormonal. Los resultados revelarán es estado de tu reserva ovárica y detectará si estos niveles son apropiados o bajos. Para los hombres, un simple seminograma detectará cualquier tipo de anomalía en el semen.

Esta evaluación proporcionará un buen primer análisis de la situación de fertilidad, a partir de la cual, se podrán hacer recomendaciones y trazar un plan con los pasos a seguir.

¿Dónde acudir para un tratamiento de reproducción asistida ?

Si llevas intentando quedarte embarazada de forma natural más de un año o si la evaluación de tu fertilidad muestra la necesidad de acudir a especialistas en fertilidad, recomendamos que consultes los tratamientos de reproducción asistida más relevantes para tu situación. Tu propio ginecólogo te puede recomendar una clínica de fertilidad. Es importante que recopiles información sobre todos los centros que te interesan para poder tomar la mejor decisión y ponerte en manos de los profesionales que mayor confianza te inspiren.

La gran ventaja de realizar un tratamiento de reproducción asistida en España es que somos líderes en Europa y de los países más avanzados del mundo en cuanto a tratamientos y técnicas de reproducción asistida.

Realizar un tratamiento en ProcreaTec

Para pedir cita en ProcreaTec, puede llamarnos por teléfono al 914585804 o mandarnos un email a info@procreatec.com. Uno de nuestros médicos le explicará el protocolo de su tratamiento así como las técnicas que se utilizarán.

Hoja de ruta para realizar un tratamiento de reproducción asistida :

  1. Examen general de fertilidad con su ginecólogo.
  2. Elegir un centro de reproducción asistida.
  3. Completar la ficha médica con las analíticas y exámenes médicos necesarios.
  4. Decidir el mejor momento para realizar el tratamiento.
¡Te esperamos!

www.procreatec.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *