Clínica de Reproducción Asistida

¿Qué debemos buscar en una clínica de reproducción asistida?

A la hora de buscar una clínica de reproducción asistida debemos tener en cuenta una serie de factores que nos harán más fácil el tratamiento de fertilidad. Cuando una pareja lleva un año de búsqueda de embarazo, o seis meses si la mujer tiene más de 35 años, llega el momento de visitar una clínica de fertilidad.

Por ello, os dejamos con una serie de cuestiones que son interesantes conocer antes de apostar por un centro.

  • Equipo médico. La infertilidad debe ser diagnosticada por un equipo médico especializado. Para ello, en ProcreaTec hacemos a los pacientes un exhaustivo estudio de fertilidad para conocer el motivo por el que no se ha logrado el embarazo natural. Analíticas a los dos miembros de la pareja, seminograma o pruebas como las histerosalpingografía o histeroscopia serán necesarias para saber los pasos a seguir.
  • Experiencia. En nuestros diez años, hemos recibido a más de 10.000 pacientes. Fuimos una clínica pionera en apostar por técnicas como la criopreservación o el cultivo a blastocisto y hoy en día eso se ha traducido en unas tasas de éxito superiores a la media nacional.
  • Certificados de calidad. En Procreatec contamos con las certificaciones ISO-9001/2015 y UNE que garantizan la calidad de nuestros tratamientos y de nuestros laboratorios por lo que podemos asegurar unas condiciones óptimas para nuestros pacientes.

Dos incubadores EmbryoScope®

  • Tecnología. Contamos con dos incubadores EmbryoScope® para mejorar la calidad de los embriones. EmbryoScope® se basa en la tecnología ‘time-lapse’, que consiste en la capacidad de obtener imágenes casi minuto a minuto desde el momento de la fecundación. Incluye una cámara y un sistema de captura de imágenes que permite una observación a tiempo real del desarrollo embrionario. Esto permite conseguir una gran cantidad de información sobre cómo se está desarrollando el cultivo del embrión. Las instantáneas tomadas mediante EmbryoScope® son efectuadas de forma automática cada 5 minutos y durante las 24 horas del día, de forma ininterrumpida.
  • Amplitud de horarios. Estamos abiertos de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde (a 19:00 los viernes). Además, los sábados por la mañana atendemos primeras consultas y recibimos pacientes a las que sea necesario evaluar por el momento del ciclo en el que se encuentren. Contamos con un teléfono de guardia (L-V hasta las 22:00 horas y fines de semana y festivos de 10 a 17 horas) para atender cualquier duda de nuestras pacientes tanto con la medicación como con cualquier incidente que pueda haber durante la estimulación, tras la punción o en la betaespera.
  • Teleconsulta. Ofrecemos diferentes opciones para pacientes de fuera de Madrid. Así atendemos a través de Skype o teléfono. En función del tratamiento, sólo serán necesarias un par de visitas presenciales: para la punción y la transferencia y en el caso de una ovodonación sólo para la transferencia.

Pacientes de toda Europa

  • Idiomas. Atendemos a nuestras pacientes en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. Por ello, recibimos a pacientes de toda Europa, sobre todo de los países vecinos como Francia e Italia.
  • Trato humano. En un proceso de reproducción asistida, puede haber muchos altibajos emocionales. Nuestro equipo te ayudará a superar los momentos de incertidumbre con su empatía y cercanía. Además, contamos con un servicio de atención psicológica con gran experiencia en tratamientos de fertilidad.
  • Resultados auditados. Nuestras tasas se incluyen en el Registro Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad.
  • Precio y financiación. Al contratar un tratamiento en ProcreaTec, ofrecemos diferentes opciones de financiación a nuestros pacientes. Nuestros precios están muy ajustados al mercado. Además, en nuestro compromiso con nuestras pacientes devolvemos la parte proporcional al tratamiento no realizado en el caso de que no se siga con todo el proceso.

Añade un comentario

Clica aquí para publicar un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías

Todos los artículos del blog

Pin It on Pinterest

Shares
Share This